Se inaugura una oficina en Curazao para ofrecer un mejor servicio en LATAM y el Caribe

For immediate release
+1 857 366 1315
Contact: eziemba@medicaltourismtraining.com
Twitter:  @MedTourTraining

12 de noviembre de 2020, Newport, RI: La Oficina Regional de Temos EE.UU. que atiende a Estados Unidos, México, América Central y del Sur, así como el Caribe, se complace en anunciar que la Sra. Eileen Isebia se ha unido a su equipo.

La Sra. Isebia, quien reside en Curazao, tiene formación clínica como enfermera quirúrgica y como representante farmacéutica de Lilly. Ha creado una excelente red de contactos en el campo médico con clientes satisfechos en todo el Caribe y América Latina, y ha trabajado arduamente para darle al paciente la prioridad de la mano de médicos y profesionales de la salud, farmacéuticos, personal médico y líderes de la industria. Eileen se ha enfocado en las comunicaciones interpersonales, el servicio médico / al cliente, la gestión de la información y el marketing, además de gestionar su región, el presupuesto y la planificación de ventas.

Comenta Elizabeth Ziemba, directora de la oficina de Temos EE. UU., “Me complace darle la bienvenida a la Sra. Isebia a nuestro equipo como una colega valiosa y de confianza para presentar los programas de acreditación de la marca Temos en hospitales, clínicas y facilitadores en nuestra región. Con su experiencia clínica y experiencia en ventas farmacéuticas, Eileen comprende la importancia de brindar servicios de calidad clínica internacional y experiencia del paciente a todos y cada uno de los pacientes. Habla con fluidez inglés, español, holandés y papiamento. Sus habilidades lingüísticas mejorarán la comunicación con una gama más amplia de proveedores de servicios de salud, especialmente durante los retos que enfrentamos debido a la pandemia de COVID. Estoy emocionada de trabajar con la Sra. Isebia”.

Temos International Healthcare Accreditation, con su oficina principal en Alemania, ofrece la más amplia selección de programas de acreditación internacional de alta calidad, muchos de ellos acreditados por ISQua / IEEA, creados a la medida para cumplir con las necesidades específicas de hospitales, clínicas de cirugía ambulatoria y hospitales de día, así como de consultorios odontológicos, proveedores de reproducción asistida, servicios oftalmológicos, consultorios de rehabilitación física y farmacias comunitarias.

Además de sus programas de acreditación, ofrece dos programas de certificación. Un programa está diseñado específicamente para coordinadores de turismo médico, y el segundo programa de certificación aborda la pandemia actual de COVID: Programa de certificación “Las mejores prácticas contra el COVID-19”, diseñado para reducir el riesgo de transmisión.

La Sra. Isebia trabajará en colaboración con otros miembros de Temos EE. UU., Ed Stephenson y Elizabeth Ziemba. La Sra. Isebia comenta: “Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte del equipo de Temos. Espero trabajar con todo el equipo de Temos para brindar estándares de atención médica de clase mundial a los clientes en el Caribe, así como en América Central y del Sur. Muchos de mis contactos estarán interesados ​​en conocer los beneficios de trabajar con Temos para generar diferenciación y mejorar los servicios que brindan a sus clientes”.

Para obtener más información sobre Temos y sus servicios, comuníquese con Elizabeth Ziemba, directora, Temos EE. UU. a través de: Tel / WhatsApp: +1 (857) 366 – 1315 o e.ziemba@temos-worldwide.com  https://www.TemosUSA.com

Puede contactar a la Sra. Isebia al + 5999 – 524 0822 o e.isebia@temos-worldwide.com

The following two tabs change content below.
Elizabeth Ziemba

Elizabeth Ziemba

President at Medical Tourism Training
With a diverse background in public health, law and business, Elizabeth brings a unique set of skills and experience to Medical Tourism Training with services including assessment tools, online and onsite training, workshops, and consulting services for governments, providers, facilitators, associations and others involved in medical travel.