Temos anuncia estándares de Acreditación para Farmacias Comunitarias.

For immediate release
Contact: eziemba@medicaltourismtraining.com
Twitter:  @MedTourTraining

Dedicados a la Seguridad y Medicinas efectivas para todos.

25 Septiembre 2019, Newport RI USA:

Temos esta orgulloso de anunciar un nuevo standard de acreditación para Farmacias Comunitarias y asi celebrar el Dia Mundial del Farmaceuta.

La Federacion Farmaceutica Internacional (IPF en ingles) ha declarado el 25 de Septiembre para celebrar su rol en la protección de la seguridad del paciente mejorando el uso de los medicamentos, reducir los errores en su uso y otras importantes funciones.

Con estos mismos objetivos, los estándares de acreditación de Temos incrementaran sustancialmente la calidad de los Servicios de las Farmacias y proteger la relación única entre el farmaceuta y sus clientes. El programa de acreditación de Temos está orientado a las Farmacias Comunitarias y sus necesidades específicas, estableciendo estándares de calidad incluyendo tecnología de la salud, gerencia y liderazgo, manejo de medicamentos y control de infecciones asi como satisfacción del paciente.

“La acreditación de Temos para Farmacias le asegura a los consumidores que están en buenas manos, recibiendo la medicina correcta y la dosis exacta”, así lo anuncia la Dra. Claudia Mika, CEO de Temos.

El lanzamiento del Programa de Acreditación para Farmacias Comunitarias, incrementa la reputación de Temos en establecer estándares para asegurar la calidad, el manejo de riesgo y la satisfacción del paciente. A principio de este 2019, Temos anuncio su acreditación por parte de ISQua/IEEA de sus programas para Servicios Médicos y Dentales que han sido implementados por Clínicas y Hospitales por todo el mundo.

Con el lanzamiento del programa de acreditación de Farmacias Comunitarias llena un vacio en relación al cuidado continuo del paciente que necesita medicamentos al salir del hospital o clínica. Para las companias aseguradoras, embajadas y consulados, asi como para otras entidades pagadoras de servicios médicos, el sello de Temos, certificado por sus expertos, es garantía de efectividad, seguridad y buenos resultados en el manejo de medicamentos.

Temos acredita Hospitales, Clínicas Dentales, Clínicas de IVF, Servicios de Rehabilitación, Clínicas Oftalmológicas y ahora Farmacias Comunitarias, así como también a Coordinadores de Viajes de Salud. Con clientes en 5 continentes, la compañía ha experimentado un extraordinario crecimiento y busca trabajar con las Farmacias Comunitarias alrededor del mundo. Medical Tourism Training es el representante autorizado de Temos en los Estados Unidos, México, América Central y del Sur, así como en el Caribe.

Para mayor información de Temos International Healthcare Accreditation, contacte: Ms. Elizabeth Ziemba, e.ziemba@temos-worldwide.com, +1 857 366 1315 (US) or +351 962 413 165 (EU) (English) or Dr. Jesus Ortiz, +1 (754) 423-6139 (Espanol) o visite la página web en https://www.temosworldwide.com/.

The following two tabs change content below.
Avatar

Antonio Ciccarone

Avatar

Latest posts by Antonio Ciccarone (see all)